Amuletos según tu signo zodiacal

Elige las piedras, colores, inciensos y metales que van mejor con tu personalidad para encontrar así la buena suerte.

Aries. Su amuleto es el carnero. Ayuda para que le vaya bien en el trabajo, sea estable con su pareja y para alejar discusiones de cualquier tipo. Puede llevarlo en un saquito color rojo. Color: rojo. Piedras: ágata, amatista, diamante, granate, pirita, rubí y topacio. Metal, hierro. Inciensos: ámbar, clavel, rosa y sándalo.

Tauro. Su amuleto es el Toro. Es útil para encontrar pareja y protege contra accidentes en el mar. Color: azul. Piedras: ágata, circonio, cuarzo rosa, esmeralda y turquesa. Metal, cobre. Inciensos: lila y violeta.

Géminis. Su amuleto son los gemelos. Sirve para triunfar en el trabajo y proteger en los viajes. Color: celeste. Piedras: aguamarina, ámbar, granate, ojo de tigre, topacio. Metales: aluminio y mercurio. Inciensos: azahar, laurel y nuez mascada.

Cáncer. Su amuleto es el cangrejo, ya que cuida que los proyectos sean escuchados y tengan éxito. Evita contratiempos si viaja por mar. Su color es el blanco. Piedras: esmeralda, piedra de luna, perla y ópalo. Metal: plata. lnciensos: artemisa, heliotropo y hierbabuena.

Leo. Su amuleto es el León. Protege de los problemas laborales y para tener siempre ganancias. Color: dorado. Piedras: ámbar, berilo, cristal de cuarzo, diamante y esmeralda. Metal: oro. Inciensos: geranio, limón y menta.

Virgo. Su amuleto es una imagen de mujer. Es útil para que sea una persona más sensual. Color: verde oliva. Piedra, ágata, jade y zafiro. Metal: aluminio. lnciensos: nardo, romero y vainilla.

Libra. Su amuleto es la figura de balanza. Auxilia para tener suerte en los juegos de azar y tener buena salud. Color: verde. Piedras ágata, cuarzo citrino, jade, ópalo, turquesa, topacio y zafiro. Metal: cobre. Inciensos: cedro, fresa y gardenia.

Escorpio. Su amuleto es una figura de escorpión. Atrae buenos amigos honestos, para que en todo lo que haga le vaya bien y para que siempre esté feliz. Color: rojo oscuro. Piedras: aguamarina, amatista, malaquita y topacio. Metales: hierro y plata. Inciensos: canela, clavo y pachuli.

Sagitario. Su amuleto es la figura del minotauro, ya que siempre proporcionará alegría y buena suerte. Color, azul eléctrico. Piedras: amatista, cuarzo azul, topacio y turquesa. Metal: estaño. Inciensos: jazmín, magnolia y mirra.

Capricornio. Su amuleto es la cabra, ya que cuidará a su familia, a sus seres queridos y sirve para tener buena salud. Color: negro. Piedras: malaquita, obsidiana, ónix y turquesa. Metal: plomo. Inciensos: albahaca, benjuí y musgo.

Acuario. Su amuleto es la figura de un cántaro, ya que le ayudará en su trabajo o negocio para obtener buenas ganancias. Color: azul marino. Piedras, aguamarina, jade, lapislázuli y zafiro. Metal: aluminio. Inciensos: eucalipto, gingseng y madreselva.

Piscis. Su amuleto es la figura de un pez, ya que ayudará a mantener una salud estable, para encontrar pareja y para que se realicen sus proyectos. Pórtelo en un saquito color azul marino. Color: violeta. Piedra: aguamarina y amatista. Metales: estaño y plata. Inciensos: estoraque y tomillo.

0 comentarios:

Publicar un comentario